10 de abril de 2011

ESPEJO, ESPEJITO


Yo estaba muy tranquilo cuando , un día la bruja me pregunta:

-¿Quien es la más bella ?

Yo contesté:

-¡Tu mi señora!

Y al día siguiente la bruja pregunto lo mismo ,así pasaron días , semanas y meses

que me canse tanto que le dije:

-Blancanieves es mas bella que tú.

Se enfadó tanto la bruja que se fue al mercado para comprar una manzana caducada.

-Mañana se la daré a Blancanieves la manzanita, pensó la bruja.

- ¡ja ja jaaaaaaaaaaaa!

Menos mal que vino un príncipe muy guapo y Blancanieves se fue con el a su palacio.

Y así la bruja dejo de molestarme, por que sino me pone el cristal manchado de manzana caducada.

Y ya dejó de preguntar día tras día lo mimo.

Y os confieso una cosa ahora estoy más tranquilo y un poco aburrido.



GEMA PALACIOS GONZALEZ

No hay comentarios: