12 de abril de 2011


LOS TRES CERDITOS CONTADO POR EL LOBO Estaba yo tan tranquilo cuidando mi bosque ,de repente oy unos martillazos . Fui a investigar ! Eran tres cerditos¡ Construyendo sus casas.Yo le pregunte,si podía enseñarme su licencia para construir ,pero no me hicieron caso.Yo ideé un plan para destrozar sus casas.La primera facilisimo,la segunda chupa y la tercera no la conseguí moverla .Cogí una escalera y me metí por la chimenea ,y me caí dentro de la oya me queme el culito y pege un salto y caí encima de las licencias .Les pedí perdón ,pero no me perdonaron yo dije son unos maleducados. RUBÉN GARCÍA GONZÁLEZ

1 comentario:

Anónimo dijo...

The Barbados dining office chairs
is genuinely so beautiful, see if In that location's spear carrier blank space for you to locomote while sitting.