6 de abril de 2011

LA VERDADERA HISTORIA DE HANSEL Y GRETEL


ESTABA yo tan contenta en mi casa cuando , de repente , oí un ruido . Y otro .Otro más fue el colmo. Salí de mi casa y no cupe en el asombro. ¡Dos niños se estaban comiendo mi casa! Pensé en darles una lección .¡Fingiré que me los voy a comer! Cuando los encerré, pensé en que, para que sufrieran más, iba a alargar la espera. A uno de ellos le encerré diciendo que era flaco. A la otra, la ordené hacer todas las tareas de la casa. Cuando miraba al niño él me enseñaba un hueso ¿pensaba que yo era tonta? Un día iba a preparar el fuego para la comida. Sentí un gran empujón. ¡La niña me había tirado a la chimenea! Salí disparada de ella. Desde entonces nadie volvió a mi casa. Yo sólo quería que me pidieran por favor, comer un poquito de las golosinas... A ellos tampoco les gustaría que yo me comiera su casa. ¡La vida es injusta!


ROCIO

1 comentario:

Anónimo dijo...

es muy original!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


-
()