25 de abril de 2011

LOS CERDITOS OCUPAN MI BOSQUE

Estaba yo durmiendo la siesta. De repente me calló un trozo de paja. Yo me apresuré. Íntente veer de donde venía. Vi que era un cerdo. Estaba construyendo una casa. Yo pensé:
-Mañana cuando la términen destruyo la casa. Luego me lo comeré.

Al día siguiente vi que lo había terminado. Entonces me escondí. Vi que se metió en la casa. Me fui hacia la casa. Dije:
-Cerdo sal de casa.
-¿Quién es?
-El lobo
-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Grito el cerdito. Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
-Pues soplaré y soplaré, y tu casa derribaré.
Soplé muy despacito. La casa se derribó.Luego vi otra casa. Esta vez de madera. Volví a veer a un cerdo entrar en casa. Me acerqué. La misma conversación.
Esta vez sople un poquito más fuerte. La derribé.
Vi otra casa esta vez de ladrillo. La misma conversación. Soplé muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo más fuerte. Pero no hubo suerte. Me intenté colar. Por la chimenea. Pero me quemé el culo.



JUANMI







No hay comentarios: