11 de abril de 2011


UNOS NUEVOS VECINOS



Una mañana cuándo me desperté vi a tres pequeños cerditos. Estaban haciendo tres casas en mi bosque. Yo les estuve observando durante toda la mañana. Al día siguiente, les fui a visitar. Primero fui a la casa del cerdito pequeño. Grite ¡hola! Y como la casa era de paja se voló. El cerdito salio corriendo hasta la casa del hermano mediano. Yo corri detras de él y grite de nuevo ¡hola! La casa estaba hecha de madera y también se voló. Los dos se fueron a la casa del hermano mayor. Fui corriendo hacia ellos. Cuando entraron, grite de nuevo ¡hola! Pero esa casa no se voló, llame a la puerta pero no contesto nadie. Trepe, hasta la chimenea, pero el fuego estaba encendido y entonces baje por ella y cual fue mi sorpresa. Me queme todo el trasero. Y no pude decirles nada.



ANDREA LOZANO

No hay comentarios: